Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

EEG: Rafael Cardoso y Nicola Porcella esposados por 24 horas

Am
Am

La producción del programa decidió castigar al capitán de Las Cobras por su comportamiento de la víspera en que arrojó una serie de platos al piso.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La serie de entredichos que hay entre Rafael Cardoso, integrante del equipo de Los Leones, y el capitán de Las Cobras Nicola Porcella motivó que la producción de Esto es guerra decida imponerles una sanción: tendrán que permanecer esposados durante 24 horas.

Porcella se mostró en contra de la determinación del jurado y llegó a decir que Rafael lo saca constantemente de sus casillas porque es un “picón”.

El brasileño tampoco se quedó callado y señaló que se sentía castigado por algo que no había hecho.

Johanna San Miguel señaló que ambos guerreros tendrán que permanecer juntos, bañarse y dormir en la misma cama y solo ella los podía liberar de su penalidad porque ella tenía la llave de las esposas.

Video recomendado

Tags

Más sobre Chollywood

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA