No soportó los comentarios que Los Leones hicieron sobre él y decidió retirarse, asunto que hizo en medio de lágrimas.
El guerrero de Las Cobras Rafael Cardozo, quien en días pasados tuvo comentarios hirientes hacia el rendimiento de Ignacio Baladán del equipo de Los Leones, no soportó que varios de los integrantes del equipo amarillo calificarán su desempeño a lo largo de la presente semana y decidió abandonar el reality Esto es guerra.
“Creo que nunca ha sobresalido por su competencia”, dijo sobre el brasileño el guerrero Erick Sabater, mientras que Korina Rivadeneyra señaló que “a mí me decepcionó bastante cuando dejó la competencia frente a Gino Assereto”. Por su parte Ignacio Baladán, de quien el carioca había dicho que le faltaba comer algunos camotitos, indicó que “la era de Rafael Cardozo terminó, se habrá quedado en la tercera o cuarta temporada”.
“Rafa, acepta que ya estás para jubilarte”, fue el comentario de Michelle Soifer pero la opinión que realmente le dio de lleno vino de parte de Patricio Parodi: “¿Fue el mejor guerrero? ¿En qué temporada? Es un animal prehistórico que ya se extinguió”.
Cardozo no soportó este último mensaje y sencillamente se alejó del set dejando desconcertados a todos sus compañeros. Se quitó la camiseta de Las Cobras y empezó a vestirse. Lo siguieron su capitán Gino Assereto y el capitán de Los Leones, Yaco Eskenazi, el brasileño no dio su brazo a torcer. Incluso volvió al set pero solo para despedirse, en medio de lágrimas, de todos los guerreros pese a que Los Leones le habían pedido disculpas por los comentarios emitidos.
Los conductores María Pía Copello y Mathías Brivio le advirtieron que no podía abandonar el set so pena de quedar fuera del reality pero Cardozo no volvió.
Comparte esta noticia