La pareja confesó que todavía no se han dado un beso de amor porque prefieren que las cosas vayan fluyendo poco a poco.
El romance entre Jazmín Pinedo y Gino Assereto se va fortaleciendo con el paso de los días y eso se nota por la forma en que se miran y los detalles que el joven norteño tiene hacia la guapa modelo.
Resulta que anoche, Jazmín fue presentada como la cuarta integrante del grupo de modelos que se hacen llamar Las Vengadoras y Gino se acercó a la discoteca Bizarro, donde se realizó la presentación, para darle una sorpresa.
Efectivamente llegó con una caja que contenía tulipanes, la flor favorita de Jazmín, y un osito de peluche que tenía un mensaje en su polo: Eres especial.
La modelo se emocionó y contó que era la primera vez que la habían sorprendido de esa manera.
Pero ocurrió que Gino olvidó su celular en el camerino de las modelos y la producción de Esto es guerra lo encontró y al revisarlo se encontraron con un diálogo que había sostenido y en el que mencionaba a Jazmín.
“¿Por qué voy a tener roche (vergüenza) de escribir esas cosas si es lo que yo siento? Es cierto que no la he besado y no quisiera malograr este momento tan bonito que estoy compartiendo con ella, no quiero malograr lo que estamos viviendo, nada más”, dijo Gino.
“Esto es algo que de verdad estoy disfrutando y me gustaría decirte algo cara a cara. No nos hemos besado, no porque yo te rechace, al contrario, estás siendo para mí alguien bien especial, me estoy sintiendo bien, me estoy sintiendo segura, me estoy sintiendo tranquila y como todos pueden ver estoy sonriendo bastante. Y quiero decirte que tú te estás convirtiendo alguien bien importante para mí”, fue el comentario de Jazmín que arrancó suspiros y gritos entre los integrantes de las barras.
Comparte esta noticia