El Gran Show: Tula habló sobre la participación de Chiquito Flores

Tula Rodríguez quedó sorprendida con la participación de Juan 'Chiquito' Flores en 'El Gran Show'.
Tula habló sobre la participación de 'Chiquito' Flores en El Gran Show. | Fuente: RPP Noticias / América TV

Juan 'Chiquito' Flores sorprendió en la pista de baile cuando decidió interpretar a un personaje femenino y dejó atrás su faceta de arquero para mostrarse en maquillaje, vestido y tacos encarnando a la diva de la música disco Gloria Gaynor en la gala de caracterizaciones de El Gran Show.

Su reciente aparición sorprendió a Tula Rodríguez quien habló de su desempeño en el programa de Gisela.

“Sí, lo he visto en repeticiones. Lo que pasa es que todo lo que pueda decir se puede tomar a mal. Entonces yo creo que a veces es más inteligente callar porque no quiero generar polémicas ni nada.

"De verdad deseo que le vaya bien, si gana qué bueno y si no, ha adquirido experiencia. Hablar de él no es que sea faltar el respeto a nadie. Pero digamos que no quisiera incomodar su vida sentimental si es que la tiene, ni yo incomodar tal vez en mi casa, mi familia".

"De todo corazón que le vaya muy bien. Ahorita estoy de jurado (en El Origen de la Lucha) y  podría decir algunas cosas, pero justamente por no entrar en dimes y diretes, deseo decir que le vaya muy bien y que se siga preparando, esto no es fácil y entrar a la presión de un concurso tampoco es fácil y nada, que la siga luchando”, declaró para América Espectáculos.

¿Qué opinas?