El Tribunal designó a los candidatos y candidatas a Mejor Competidor y Mejor Competidora, cuyos ganadores se conocerán mañana.
La Retadora brasileña de El Origen de la Lucha Cachaza Reali quedó fuera del reality al no lograr el apoyo de sus compañeros. La decisión de su salida recayó en el capitán de los Guerreros, Nicola Porcella, quien justificó su resolución señalando que a la gran final solo debían llegar quienes estuvieran totalmente preparados. De ese modo, Porcella salvó a Sheyla Rojas.
Al inicio del programa se realizó un circuito de postas que fue ganado por los Guerreros tras lo cual Ignacio Baladán fue nombrado nuevamente Intocable. El siguiente Intocable fue Diego Chávarri del equipo de los Retadores. Los votos de la web salvaron primero a Angie Arizaga. La siguiente salvada fue Diana Sánchez. Siguieron Facundo González, Eyal Berkover y Michelle Soifer.
Quedaron en capilla Cachaza Reali y Sheyla Rojas. Sheyla fue respaldada por Patricio Parodi, Diana Sánchez, Korina Rivadeneira, Hugo García, Ignacio Baladán, Austin Palao, Diego Chávarri, Mario Irivarren y Nicola Porcella.
Cachaza recibió el apoyo de Paloma Fiuza, Melissa Loza, Michelle Soifer, Facundo González, Eyal Berkover, Kina Malpartida, Angie Arizaga y Mario Hart.
Por su parte, El Tribunal designó como candidatas a mejor competidora a Paloma Fiuza, Korina Rivadeneira del equipo de Retadoras; y por las Guerreras a Kina Malpartida y Melissa Loza. Y en el caso de los hombres, fueron llamados Hugo García y Austin Palao de los Retadores, e Ignacio Baladán y Patricio Parodi de los Retadores. Los nombres de los mejores competidores de la presente temporada se conocerán mañana.
Comparte esta noticia