El Retador israelí se negó a continuar en su equipo porque en la víspera la decisión de Mario Irivarren de salvar a Austin Palao lo dejó fuera de la final.
El Retador de El Origen de la Lucha Eyal Berkover mostró su malestar por la decisión tomada en la víspera por el capitán Mario Irrivaren al ganar la competencia y salvar a Austin Palao. El israelí dijo que él se sentía merecedor de estar en la final pero que por la decisión tomada por el capitán de su equipo había quedado fuera de la competencia.
Berkover se negó a presentarse en el set y menos ponerse el uniforme argumentando que no iba a competir por un equipo con el que no iba a llegar a la gran final de la presente temporada.
“Prefiero estar con el equipo de los Guerreros y estar a la orden de mi capitán Nicola Porcella. Y esta es la camiseta que voy a usar”, dijo Eyal mostrando la camiseta del equipo amarillo.
Mario Irivarren trató de justificar su decisión de salvar a Austin señalando que recién en ese instante se daba cuenta que su equipo ya tenía completos a todos sus integrantes y que efectivamente Eyal era un buen guerrero. Pero la discusión se fue caldeando ya que la producción había grabado al israelí hablando de una antigua lesión que tenía Irivarren y que por eso no ganaba ninguna competencia. Y también se refirió al hecho de que el capitán Mario Hart no se presentara en el programa justo cuando se está en la final de la temporada.
El Tribunal zanjó la discusión enviando a Eyal al equipo de los Guerreros donde tendrá que competir en un circuito de eliminación junto a los tres guerreros que no están asegurados: Thiago Cunha, Facundo González e Ignacio Baladán. La decisión no fue del agrado de los Retadores.
Comparte esta noticia