El Topo salió en defensa de Carlos Álvarez. Andrés Felipe Torres, actor que da vida a “El Topo” en la serie “Pablo Escobar: el patrón del mal”, dijo que la parodia que realiza el imitador peruano no hace apología al narcotráfico.

“Yo que tuve la oportunidad de verla. Sí existen los personajes, pero las situaciones son muy opuestas. A demás él utiliza un humor muy doble, de doble sentido. Es muy pícaro pero no hace ninguna apología a lo que realmente es el narcotráfico”,     

Por su parte Carlos Álvarez sostuvo que lo que busca a través del a humor es hacer pasar un momento agradable al público y no alentar la violencia. No obstante, el actor cómico dijo que la gente puede votar en el Facebook del “Cartel del humor” si quiere que la parodia continúe o no.

Andrés Felipe Torres y Carlos Álvarez no descartaron la posibilidad de actuar juntos para una obra teatral que el colombiano viene preparando y que adaptaría con el cómico peruano.

Ambos grabaron la secuencia que recrea la serie y será emitida este domingo. Esta noche el colombiano estará presente en  el show “Chu… llegué a los 30”, en el que Carlos Álvarez hace un repaso de todos los personajes más emblemáticos de su carrera.