"Encantos del Perú" celebra aniversario a lo grande

Conductora Lesly Cabello prepara súper espectáculo por los cionco años que cumple su espacio con lo mejor del folclore.
Difusi

"El folclore jamás pasará de moda", con esta frase la conductora Lesly Cabello anunció el quinto año de aniversario de su programa "Encantos del Perú" donde reunirá a los mejores exponentes del folclore, además de rendir un merecido homenaje a la mujer peruana. La cita es este domingo 6  de marzo en Complejo Santa Rosa, en Santa Anita.
 
Entre los artistas que dirán presente en este evento, figuran: Dina Páucar, Sonia Morales, Abencia Meza, Wilma Contreras, Anita Santiváñez, Rosita de Espinar, Fresialinda, Marisol Cavero, Max Castro, Raúl Arquinigo, Chinito del Ande, Sósimo Sacramento y Delia Chávez, entre otros.

La conductora afirmó estar muy contenta con el respaldo de los artistas, además de asegurar que muchos productores han comprobado que el folclore está en todo su apogeo.

"Felicito la aparición de otros espacios dedicados al folclore pues es una ventana más para lo nuestro. Cuando yo me inicié casi nadie apostaba por este género y ahora con gran alegría veo que casi todos los canales tienen un programa de folclore", contó la también cantante.