Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El Club de la Green Card
Redadas migratorias 2025: Trump lanza megaoperativo en ciudades latinas clave
EP 197 • 01:23
Letras en el tiempo
Novelas que incluyen
EP 23 • 43:41
El poder en tus manos
EP197 | INFORMES | Cambio de camiseta: casi la mitad de autoridades regionales ya no milita en el partido con el que ganaron
EP 197 • 05:28

Erick Elera admite tener una nueva relación

Foto: Difusi
Foto: Difusi

Las intenciones al principio eran no mostrarla ante cámaras, pero fue obligada a hacerlo invitada gentilmente por el modelo del programa Lima Limón.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Erick Elera, el popular Joel de la teleserie "Al Fondo hay Sitio" presentó públicamente a su nueva enamorada durante una visita al programa "Lima Limón".

El actor, admitió tener una relación con Maria José, una guapa joven de descendencia norteamericana que conquistó su corazón. "Estamos empezando algo bonito y nos va bien", aseguró Erick para luego darle un tierno beso a su nueva chica, dejando en claro la seriedad de su relación.

Lo pintoresco de esta revelación sucedió cuando Joselito Carrera abrazó a la chica del "niño cara de pez" mientras le hacía algunas preguntas, sorprendiendo al joven actor "Oye Joselito, saca tu mano de mi chica, tú eres bravo, yo te conozco, así que cuidadito nomás con ella", provocando la risa del público.

Tags

Lo último en Chollywood

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA