Erick Elera confirma crisis matrimonial con Analía Rodríguez

El popular ´Joel´ reconoció que las cosas no están bien en su relación con su esposa Analía Rodríguez y aseguró que los problemas de comunicación desencadenaron en una crisis.
Agencia Hola Lima

El conocido actor y cantante llegó a Bolivia como parte de su gira con los Hermanos Yaipén y dio una revelación que aunque rumoreada, muchos no esperaban escuchar. Erick Elera se encuentra en período de crisis matrimonial con su esposa Analía Rodríguez.

Aunque no anunció su soltería, si señaló que el exceso de trabajo, las agendas apretadas y la falta de comunicación fueron determinantes para hacer caer a la pareja en una crisis, de la cual Elera espera poder superar para pasar más tiempo con su familia.

“Lo importante es la comunicación. Muchas veces perdemos comunicación y cuando falta eso, no hay nada. Creo que hemos descuidado un poco eso. Hay mucho trabajo, a veces te alejas de la familia sin querer, pero todo lo que uno hace es por el bien de la familia, es cuestión de arreglar las cosas y conversar. Lo que hago ahora es, ni bien tengo un tiempo ir corriendo a estar con mi familia, quiero ganar el mayor tiempo posible con ellos”, dijo al dominical "Domingo al Día".

COmo una forma de superar la crisis, Erick afirmó que ahora cada vez que termina de cumplir sus compromisos laborales se dirige inmediatamente a su casa con el fin de pasar la mayor cantidad de tiempo con su familia.