La actriz y cantante indicó que ´me daba muchísimo miedo´ pero que le fascina la estadounidense por lo que asumió el reto en el musical ´El chico de Oz´.
La actriz y cantante Érika Villalobos asume un nuevo reto en su carrera. Como parte del musical ‘El chico de Oz’, ha aceptado una gran transformación para convertirse en la actriz estadounidense Liza Minnelli.
“Es una experiencia invalorable. Cuando me llamaron para interpretarla, mi primera sensación fue de terror. Es demasiada responsabilidad pues es un ícono mundial que hacía todo excelentemente bien, cantaba lindísimo, bailaba, actuaba, me daba muchísimo miedo, pero en ese momento es cuando más hay que aceptar lo que viene porque te vas a sentir mejor que nunca”, contó a RPP Noticias.
Ahora Villalobos tiene un nuevo look, pues ha cortado su cabello muy chico para parecerse más a su personaje pues aseguró que le “fascina Liza Minnelli”.
“No tengo temor a las criticas pero me gustaría que la gente sí sintiera a Liza Minelli en el escenario”, aseguró para luego invitar al estreno de ‘El chico de Oz’ programado para el 8 de mayo en el Teatro Municipal.
Comparte esta noticia