Luego de desempolvar la etapa de vedette de Tula, Pimentel la invita a recordar que alguna vez fueron buenos amigos.
Enfundado en las abultadas polleras de La chola Chabuca, Ernesto Pimentel utilizó las cámaras de su espacio, “El reventón de los sábados”, para recordar la época en que Tula Rodríguez - su enemiga mediática- era su amiga.
Pimentel abrió su corazón, en medio de las celebraciones del aniversario número 17 de su personaje, luego de desempolvar los videos de los bailes más divertidos de los famosos en su programa de entretenimiento; uno de los cuales era protagonizado por la popular Peludita.
“¡Qué lindo! Quiero aprovechar para mandarle un beso y decirle que algún día podamos estar juntas, como tantos años (atrás), compartiendo”, le dijo La chola, a través de la pantalla chica.
En el video se puede ver a Tula (cuando aún era vedette) intentando las más extrañas acrobacias de baile y luciendo su curvilínea anatomía, en un diminuto bikini con plumas y lentejuelas.
“Esa chica de pelo rojo siempre fue mi amiga. Un beso para esa Tula”, añadió Pimentel, antes de continuar con las celebraciones de su aniversario.
Lea más NOTICIAS de ENTRETENIMIENTO haciendo clic AQUÍ.
Comparte esta noticia