La popular ´Chola Chabuca´ tendrá que someterse a una operación a la cadera pues sufre de una necrosis, que le impide caminar con facilidad.
En su vida, que está llena de sueños, Ernesto Pimentel se enfrenta a un obstáculo. El artista, que caracteriza a la Chola Chabuca, ha sido diagnosticado con una necrosis a la cadera, una extraña enfermedad que le carcome los huesos de esa zona, según se explica en el programa "Punto Final".
"Me asusta la enfermedad que tengo en mi cadera. Como me dicen los médicos, es sorprendente de que otras personas con este mal, no pueden andar", precisó Pimentel, quien asegura que no puede caminar con facilidad.
Por este mal, Pimentel deberá someterse dentro de poco a una delicada operación, la misma que lo obligará a alejarse de la televisión por un tiempo.
"Tengo miedo de la operación. Sobre todo de lo que suceda luego y que no vuelva a hacer las mismas cosas", indicó.
Pese a la enfermedad, el popular humorista continúa con su rutina laboral en la televisión y en su circo. También espera cumplir su sueño de convertirse en padre, a pesar de ser portador del virus del VIH.
La popular "Chola Chabuca" reveló que quiere tener una hija a quien llamaría Nelly, como su madre.
"Si sucede, lo manejaré sin la presencia de los medios, convertirme en papá será una de las experiencias más maravillosas de mi vida", señaló.
Comparte esta noticia