Ernesto Pimentel incursiona en la política

El animador crea el Movimiento Cholo de Lima, aunque no precisó si presentará su candidatura. Asimismo, asegura que tiene la intención de ayudar, más no lucrar.
Chollywood
00:00
Foto: Difusi
Después de tantas propuestas para incursionar en la política, Ernesto Pimentel decidió crear su propio partido. El actor anunció la creación del Movimiento Cholo de Lima, aunque manifestó que esta iniciativa es de su popular personaje la Chola Chabuca.  

"Es una decisión de la Chola. Se llama Movimiento Cholo de Lima (Mocholín). Y quiero recalcar que yo gano más que una persona que está en política. No lo hago con el ánimo de lucrar. Sino por ayudar, así como muchas personas lo hacen", manifestó  

El animador de "El Reventón de los Sábados" recordó que en varias oportunidades, más de un partido le ha pedido que participe como candidato en alguna elección.  

"Pero mis polleras no son toldo de nadie. No me gustó que me busquen porque soy el payaso o la persona que entretiene, sino por lo que yo puedo aportar", manifestó.  

Asimismo, calificó a su partido como de centro izquierda y manifestó que aún le faltan recolectar las firma necesarias para formalizar la inscripción de Mocholín.