Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 22 de junio | (Corpus Christi) - "Despide a la gente; que vayan a las aldeas y cortijos de alrededor a buscar alojamiento y comida, porque aquí estamos en descampado. Él les contestó: Denles ustedes de comer"
EP 1008 • 12:15
El Club de la Green Card
¿Tienes deudas médicas? Esta nueva ley en California puede ayudarte a comprar casa
EP 196 • 01:23
Entrevistas ADN
Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público
EP 1847 • 24:15

Esposa de Tongo asegura que él desvaría tras fuerte agresión

´No podrá cantar por lo menos durante un mes, se siente mal por los golpes´, precisó Gladys Lupinta.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Tras la fuerte agresión que sufrió el cantante Abelardo Gutiérrez, más conocido como Tongo, él deberá ausentarse de los escenarios pues no se encuentra físicamente apto para actuar en público, según precisó su esposa Gladys Lupinta.

No podrá cantar por lo menos durante un mes, se siente mal por los golpes, por ratos desvaría. Le han hecho un tremendo daño físico y moral”, indicó en el programa ‘En escena’ de RPP Noticias.

Por su parte, Tongo aseguró que la policía está protegiendo a su agresor, Juan Carlos Sotil Toledo.

“Ese señor me agredió con un fierro, me golpeó una y otra vez. La policía nunca me trató bien, en lugar de llevarme de emergencia me metió a un cuarto”, puntualizó el cantante.

Tags

Lo último en Chollywood

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA