Tras las acusaciones de Melissa Klug y Miluska Vargas por agredirlas física y verbalmente, la bailarina Shirley Arica también señaló que el exfutbolista tiene reacciones violentas.
Una mujer más se suma a las acusaciones contra el exfutbolista Diego Chávarri. La bailarina Shirley Arica aseguró que, años atrás, también fue víctima de las reacciones violentas del integrante de Esto es Guerra.
Durante el programa de espectáculos Amor, amor, amor, Arica recordó que, en varias oportunidades, Chávarri la maltrató física y sicológicamente.
“Tuve un episodio con Diego Chávarri en una discoteca, pero fue hace muchos años. Me tiró una cubeta de hielo, lo hizo por celos, me la lanzó con cólera. Recuerdo que habíamos estado juntos todo el día, pero en la noche llegué a una discoteca y estaba con otra chica. Comenzamos a discutir, lo cuadré, me tiró la cubeta de hielo y terminé llorando en el baño”, relató en el espacio de Latina.
No es la única agraviada. Miluska Vargas y Melissa Klug, exparejas del deportista, también lanzaron sus dardos contra él.
“No le importaba quién estuviera presente, igual hacía su espectáculo. Es terrible, duro todo esto. Las cosas que contó Melissa (Klug) son muy similares a las que pasé con él. Una vez me sacó a la fuerza de una discoteca. Incluso, su hermano se puso en la puerta para que yo no pudiera salir. Es más, dentro del carro Diego se metió un puñete”, manifestó.
Habla su papá. El progenitor de Diego Chávarri salió en defensa de su hijo y aseguró que su comportamiento se debe, probablemente, a una caída que sufrió de niño.
“Se cayó del segundo piso, el cráneo como que se le abrió y creo que estuvo en coma. No sé si estas cosas pueden influir en su comportamiento y situaciones de separación”, declaró Alfonso Chávarri.
Comparte esta noticia