La modelo argentina que luce toda su belleza en "El último pasajero" destapa su gloriosa anatomía en imágenes no aptas para cardíacos en la última edición de COSAS Hombre.
La modelo argentina Nair Bravo Metz se destapa para COSAS Hombre en una impactante sesión fotográfica donde revela que su belleza es infartante por cada lado.
La azafata del equipo azul en “El último pasajero” se ha dejado seducir por Lima y ya la considera su nueva ciudad.
Con tan solo 25 años, y natural de la provincia argentina de Entre Ríos, Nair tiene una belleza que enamora por su 1,81 m de altura y su blonda cabellera.
Nair llegó a Lima hace tres años y quedó prendada de la belleza del litoral capitalino. Tan solo algunos paseos por el malecón de Miraflores bastaron para que la guapa paranaense decidiera cambiar su domicilio a Lima. A partir de allí, diversos trabajos en alta costura le depararon a Nair cierta visibilidad mediática y seguridad para mantenerse en el país. Algo de eso entró a tallar a comienzos de este año. Fue allí cuando pasó a formar parte del equipo de azafatas de “El último pasajero”, programa concurso de Latina que motiva a jóvenes de colegio a atravesar diversas pruebas en pos del soñado viaje de promoción.
Nair se revela una enamorada de la televisión. Su relación con Adolfo Aguilar y Jesús Alzamora, conductores del exitoso programa, ha fluido estupenda y con buena onda.
Veamos en imágenes esta editorial de alto voltaje con la modelo argentina.
Comparte esta noticia