Difusi

Con lágrimas en los ojos, la cantante de música criolla Eva Ayllón pidió disculpas a sus fanáticos en un intento de reconciliarse con ellos, luego de haber soltado un comentario –en su último concierto- que la puso en el centro de las críticas.

El último sábado, la artista desató las pifias del público al aparecer en el escenario de su aniversario número 40, con dos horas de retraso, sin dar explicación alguna del motivo de su demora y recordándole a las personas que empezaron a retirarse del local que “en la esquina, saliendo a la izquierda, pasan colectivos como cancha”.

“No es mi manera, ni mi costumbre este tipo de casos. Se escapó de mis manos. Me desesperé por la tardanza, ajena completamente a mí. Pero soy la artista y tengo que dar la cara. Desgraciadamente quise hacerme la graciosa y fue inoportuno, en realidad”, explicó ante las cámaras del programa “A las once empieza la noche”.

Asimismo, Eva aseguró que el retraso fue más un problema de producción que su culpa, pues cuando llegó al Círculo Militar de Jesús María “todo estaba un poco retrasado” y nadie le avisó que el público ya estaba molesto.

No va a volver a pasar. De ahora en adelante voy a tener mucho cuidado en lo que respecta a la persona que me contrata, que me respeten la hora. Soy muy puntal. Pero esto se escapó de mis manos. Lo lamento mucho”, añadió.

La intérprete criolla reconoció que sintió “muy feo” cuando sus fanáticos respondieron mal con su broma. “De ahora en adelante voy a tener cuidado con ellos. Comprendo que andan pendientes de lo que digo y que mi palabra tiene convocatorio”, señaló.

Sin embargo, Ayllón dijo que no le ofende que la llamen “negrita presuntuosa” en las redes sociales, pues no se considera una “muñequita” para agradarle a todos. “A todos no les tengo por qué gustar. Pero uno tiene un aprendizaje y ahora sé quiénes son mis amigos y quienes no”, concluyó.

Lea más NOTICIAS de ENTRETENIMIENTO haciendo clic AQUÍ.