Carolina Gamarra fue eliminada del programa y sus padres aseguran que ha sufrido "daño psicológico y moral" por parte de los conductores y participantes.
El último jueves, Carolina Gamarra fue eliminada de ‘Combate’, luego que ninguno de sus compañeros la apoyara durante la eliminación, lo que le ha ocasionado una gran depresión y denunciará al programa.
“Mi hija Carolina fue degradada y humillada en televisión nacional ante millones de peruanos. Nos sentimos totalmente afectados como familia por el grave daño moral, psicológico y emocional del que ha sido víctima, así como el desprestigio a su reputación e imagen, lo que seguramente tendrá repercusiones en el desarrollo normal de su vida y futuro laboral”, señaló su madre María del Pilar Rojas, a través de un comunicado.
Los padres de la modelo también dijeron que su hija ha sido víctima de bullying en Combate. “Este programa que supuestamente debería incentivar valores y sentimiento de compañerismo, respeto y solidaridad; el jueves dio una negativa lección de bullying comunitario en contra de una joven mujer”.
Además, indican que la han explotado laboralmente durante dos meses pues no ha recibido pago alguno por su participación.
“Nuestra hija, aparte de haber sido vejada públicamente, ha sido explotada, ya que hasta la fecha no ha recibido ningún tipo de pago de parte de del programa por los casi dos meses trabajados, tiempo en el que solo recibió maltratos, daño psicológico y moral de parte de los conductores y participantes”, acotaron.
Comparte esta noticia