En entrevista exclusiva a RPP Noticias, el vocalista de Ádammo contó todos los detalles sobre la difusión de un video íntimo.
Un tanto nervioso se dejó ver el personaje que hace unos días remeció la farándula local por ser el protagonista de un video íntimo difundido en las redes sociales.
Ezio Oliva, vocalista de la agrupación Ádammo, llegó esta mañana hasta las instalaciones de RPP Noticias junto con su abogado Julio Rodríguez, para contar su verdad en una entrevista exclusiva.
“Quiero empezar diciendo que soy un ser humano más allá de una persona pública”. Con estas palabras el cantante inició la entrevista, que por más de 15 minutos mantuvo no solo a sus fans y televidentes atentos, sino también a diversos medios de comunicación que lo esperaban en los exteriores del edificio de San Isidro.
Fue en Ampliación de Noticias donde explicó que el responsable o responsables de la difusión del video robaron la información de su computadora personal. Según indicó, acudió a un sitio formal a hacer un arreglo técnico a la computadora y allí es donde ocurrió el robo.
"Me está apoyando y se está portando de una manera muy seria, muy alturada". Esta frase la empleó para referirse a su actual pareja, Karen Schwarz, quien también se vio involucrada ya que muchos especulaban que ella era la protagonista del video, versión que Ezio desmintió.
Pero no fue la única que lamentó la difusión del video. La familia de Ezio también. “Para mí esta es una situación sumamente difícil. Para mi familia también. Yo tengo una madre, tengo mujeres maravillosas en mi familia. Yo a las mujeres las respeto, las quiero", comentó el cantante.
Este hecho motivó al cantante a tomar acciones legales contra los responsables de la filtración y difusión del video.
“La divulgación de esta información genera un delito de difamación y un delito contra la intimidad agravado. Hay una serie de delitos y hay que identificar quiénes son los responsables de este tipo de actos para poder presentar las denuncias que correspondan”, dijo su abogado Julio Rodríguez.
Ligeramente más relajado, Ezio abandonó los estudios de RPP, escoltado por diversos medios de comunicación que lo esperaron en los exteriores de esta emisora.
Comparte esta noticia