La exintegrante de Combate utilizó sus redes sociales para hacer una reflexión sobre aquellos que exigen cultura, pero no la consumen.
Alejada de los realities y dedicada a su faceta como escritora y actriz de teatro, Yiddá Eslava sorprendió a sus fans con una reflexión a través de sus redes sociales, luego de que a una de sus presentaciones no asistiera ni una persona.
Eslava utilizó su cuenta de Facebook para asegurar que no le molestaba el hecho (incluso postea una foto sonriente con las sillas vacías), pero si caviló acerca de la actitud de muchos peruanos (sobre todo en redes sociales) que despotrica contra los programas realities, pero no consumen cultura.
"La mayoría de peruanos son tan hipócritas con ellos mismos. Exigen cultura y muerte a los programas basuras; pero cuando se les da cultura, no la consumen, pero estos programas rompen en rating", escribió.
La pareja de Julián Zucchi recibió comentarios mixtos, entre mensajes de apoyo y críticas pues ella también participó en un programa reality. Eslava solo atinó a decir que nunca se le vinculó a algún escándalo y que lo suyo era una reflexión, nada más.
Comparte esta noticia