Yiddá Eslava y Julián Zucchi serán padres por primera vez | Fuente: Magaly TeVe

Yiddá Eslava y Julián Zucchi esperan a su primer hijo, fruto de una larga relación que nació en el reality Combate, cuando ambos eran concursantes e integraban el equipo rojo.

Ambos confirmaron la noticia en la revista Magaly TeVe donde indicaron que están más felices que nunca y contaron detalles de cómo están viviendo esta etapa de su vida.

"En diciembre firmé contrato con un canal de cable y Yiddá iba a estar en casa para retomar sus proyectos literarios, así que decidimos que era momento de encargar. Y finalmente hoy tenemos el resultado: ¡Yiddá Eslava está embarazada de tres meses y medio!", contó Julián Zucchi.

"Un hijo siempre es una bendición, pero si lo planificas es mucho mejor", agregó el argentino, quien sostuvo que no fue nada fácil para que Yiddá quede embarazada, pues los nervios y el estrés les jugaban en contra.

"Decidimos relajarnos. Luego, cuando tuve como tres semanas de retraso, recién ahí me hice la prueba, a las cinco y media de la mañana, y a las seis desperté a Julián para darle las buenas nuevas", contó Eslava.

 

¿Qué opinas?