Conocidos personajes de nuestra farándula como Flavia Laos, Chris Soifer, Estrella Torres, Stephanie Valenzuela, Mónica Cabrejos, Milena Zarate, Xoana Gonzáles, Leslie Stewart, entre otros, desfilaron por la alfombra gris de la película Cincuenta Sombras más Oscuras.

"Estoy más que feliz de haber visto la película. No sabes como la esperaba. De verdad, ha cumplido con mis expectativas. Yo se las recomiendo a todos, no se la pueden perder. Yo casi lloro", dijo Flavia Laoz.

Consultada sobre el supuesto romance con Mario Hart, la actriz de VBQ: Todo por la fama, mostró su incomodidad y descartó que sea cierto. "Eso estuvo de más, yo aclaré que no pasó nada, me reí nomás de eso. De verdad veo cada reportaje que resulta absurdo. Yo lo aclaré y lo dejé pasar, sé cómo es la prensa y bueno a aceparlo nomás", señaló  a su salida del avant premiere.

La película, entrará en cartelera este jueves 9 de febrero a nivel nacional y mostrará a Christian Grey en su intento de recuperar a Anastasia, quien pondrá sus condiciones para darle otra oportunidad a la relación.

Flavia Laos declara sobre supuesto romance con Mario Hart. | Fuente: YouTube: Isaac Milla
Sepa más:
¿Qué opinas?