El torero precisó que pese a haber besado a Belén Estévez, dado una nalgadita a Gisela y abrazar a Karen Dejo, no se siente "un sex simbol".
El torero Fernando Roca Rey no deja de sorprender cada fin de semana en ‘Reyes del Show’ y no precisamente por sus bien marcadas coreografías, sino por sus coqueteos con diversas estrellas.
Primero fue la nalgadita a Gisela Valcárcel, luego un efusivo abrazo a Karen Dejo y este último sábado dejó a más de uno con la boca abierta al besar apasionadamente a Belén Estévez, por lo que le han caído más de una crítica por su comportamiento.
Ante esto, el torero se defendió precisando que “lo del beso fue con pasión para emocionar al público, lo de Gisela fue algo espontáneo y con Karen, circunstancias de la vida”, indicó al diario Trome.
El guapo torero refirió no sentirse “un hombre envidiado y menos un sex simbol, solo estuve en el lugar correcto y momento indicado. No soy un “gilerito” porque cuando estoy con pareja soy hombre de una sola mujer, no saco los pies del plato”, comentó.
Comparte esta noticia