Hija de Polo Campos y Susy Díaz aseguró que piensa ponerle fin a su matrimonio, luego de ver a su esposo demasiado cariñoso con la ´Chelera del Folclore´.
Con lágrimas en los ojos, Flor Polo se presentó en el programa de Magaly Medina para confesar –luego de ver a su esposo junto a la cantante Marisol Cavero- que se encuentra tan decepcionada de Néstor Villanueva, que ya piensa en el divorcio.
Otro capítulo de decepciones se escribe en la biografía de la engreída de Polo Campos, luego que vio imágenes de Néstor compartiendo momentos íntimos junto a la Chelera del Folclore, en un conocido local de Miraflores, donde él demuestra tener tanta confianza como para tocarle el cabello y ella le seca el sudor.
"Es duro lo que estoy pasando ahora. Hablé con él. Dijo que era una reunión de trabajo, el día de mi santo. Como a las 10:00 de la noche. No sabía que iba a estar con Marisol. No me dijo nada. Confiaba en él y le dije que no había problema. Pero apareció como a la 1:00 de la mañana y picado", contó una sollozante Florcita.
"El duerme en la sala y yo en el cuarto. No puedo botarlo porque estamos casados. Por mi cabeza pasan muchas cosas. Una de ellas es divorciarme. Lo haría por mi tranquilidad. Me regalo un BlackBerry, cree que me puede comprar. ¿Dónde está el respeto que tiene mi esposo que, según él, me ama?", agregó.
De "imprevisto", Néstor apareció en el set, con un ramo de rosas rojas en las manos, para cantarle a Flor: "El amor de mi vida has sido túÂ… De rodillas te pido, no me dejes sufrir".
Él explicó que el "encuentro" con la folclórica fue solo una cita de trabajo, donde negoció la venta de dos canciones de su autoría, para el repertorio de la cantante. "En ningún momento he hecho algo malo. Solo me he reunido por motivos de trabajo. Le vendí una canción y ella me llamó para darme un adelanto", sostuvo.
En vista que la conversación no llegaba a ningún punto, Magaly presentó un enlace con la tercera en este lío, Marisol Cavero, quien solo atinó a decir: "Yo soy una señora que tiene esposo e hija. En las imágenes no se ve nada malo. No nos estamos besando. Si Flor quiere separarse, que no me culpe".
Luego de más de media hora de conversación, y con la aclaración de Magaly Medina de que "esto no es ningún montaje", Florcita no tuvo mejor idea que cerrar el tema anunciando sus próximas presentaciones, porque, según dijo, "el show tiene que continuar".
Lea más noticias de Entretenimiento haciendo clic aquí.
Comparte esta noticia