Facebook: Flor Polo

Luego de la emisión de su segunda participación en el sillón rojo de El valor de la verdad, la hija de Susy Diaz, Flor Polo, reveló que las confesiones ofrecidas el último sábado no eran del todo ciertas.

“El padre de Adriano es Néstor. Uno de cólera puede decir muchas cosas y eso es lo que me pasó a mi. Le pido a Dios que me perdone, a mi papá, a mi hijo, a su familia", dijo Florcita en entrevista para el programa "Día D".

Cabe señalar que entre las afirmaciones que ofreció este sábado mencionó que Néstor Villanueva la amenazaba de muerte, y además que ya no lo amaba y de hecho lo odiaba.

Con lágrimas en los ojos, Flor Polo trató de pedir perdón por los escándalos en los que se ha visto involucrada. Además confirmó que se ha alejado de su madre la ex congresista Susy Diaz.

“No tengo comunicación con mi mamá después de todo los escándalos", dijo a las cámaras de televisión visiblemente afectada".

"Florcita" terminó sus declaraciones con un mensaje para su aún esposo, “Yo quisiera que Néstor me perdone, me encantaría recuperar a mi familia, pero va a ser difícil".

Flor Polo participó nuevamente el último sábado en El valor de la Verdad, consiguiendo 15 mil soles luego de responder nuevas preguntas sobre su relación con Néstor Villanueva.