Florcita a Susy: El amor de una hija no lo conseguirás en otra persona

La hija de la bailarina intentó acercarse a su madre y, junto con su esposo Néstor, trataron de convencerla de la mala influencia de las personas que están a su alrededor, en clara alusión a Andy V.
Captura de pantalla

En un intento por reconciliarse, Florcita Polo y su esposo, Néstor Villanueva, trataron de convencer a Susy Díaz de la mala influencia de Andy V. 

“Soy feliz con mi esposo. Gracias a él tengo un hijo maravilloso. Además, yo nunca te he criticado, lo único que te pedí fue tiempo. De otro lado, mil disculpas si lo hice público (cuando mencionó que a su madre le importa más su trabajo que las lágrimas de su hija) pero hay personas que quieren vernos alejadas y no debemos hacerles caso. Recuerda, el amor de una hija no lo vas a conseguir en otra persona”, dijo Florcita en "Amor Amor Amor". 

Néstor manifestó que él no inició el pleito entre Susy y Florcita, porque “jamás separaría a una hija de su madre”. “Sé que usted es una buena madre, pero se está dejando engañar por otra persona”, precisó el esposo de la hija de Susy Díaz. 

Asimismo, Florcita contó que se sintió dolida porque su madre dijo en un medio de comunicación que le ha regalado el auto y la casa donde vive con su esposo. "Me sacó en cara todo los regalos que me había dado y a mí eso no me gustó", manifestó.

De otro lado, sin dar nombres y clara referencia a Andy V, Néstor anunció que demandará a las personas que hablen mal de su familia. 

“Pero si siguen metiéndose con mi vida y mi relación, voy a hablar con mi abogado, porque eso perjudica a mi familia. ¿Si le pondría una demanda a mi suegra? No, a ella yo no le falto el respeto, si lo haría contra esas personas que están a su alrededor”, precisó.