Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Ex canciller rechaza afirmación de Gustavo Petro sobre supuesta ocupación de territorio colombiano por Perú
EP 1856 • 06:57
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04

Florcita pasó Navidad peleada con su esposo Néstor Villanueva

La madre de la joven, Susy Díaz, contó que su hija no quiso viajar a Chancay para pasar las fiestas con la familia de su esposo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Lo que debió ser una noche de paz y llena de amor, fue todo lo contrario para Florcita Polo, quien tuvo su primera pelea de casada con Néstor Villanueva.

Florcita me llamó llorando porque estaba lejos de su esposo en fiestas”, contó Susy Díaz al diario Ajá.

Según reveló su madre, Néstor viajó a Chancay para pasarlo con su familia y Florcita decidió quedarse en Lima junto a su padre y hermanos.

“Le dije que ella tenía la culpa pues la familia de Néstor la invitó a pasar Navidad en Chancay y ella no quiso. Ellos tienen poco tiempo de casados y deben estar juntos”, agregó.

Por último, su madre le dejó un mensaje a la recién casada. “Ojalá que Flor entienda que debe estar con su esposo siempre, luego que no se queje”, finalizó.

Video recomendado

Tags

Más sobre Chollywood

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA