Captura de pantalla

Después de los innumerables pleitos mediáticos, Susy Díaz se encontró frente a frente con Florcita Polo, para intentar, por una vez más, arreglar sus diferencias, aunque las lágrimas de su hija no lograron tal propósito. 

“Estoy resentida porque me sacó en cara todos los regalos que me hizo y eso me pone mal, porque no soy una desconocida, soy su hija”, manifestó Florcita, mientras se limpiaba las lágrimas que caían por su rostro.

Si en una entrevista anterior Florcita dio a entender que el causante del alejamiento entre ella y su madre es Andy V., en el programa “Magaly TeVe” no tuvo reparos en acusar al esposo de Susy como el responsable de sus problemas familiares.  

“Yo creo que sí es Andy (quien está alejando a la familia). No entiende y sigue ofendiendo a mi esposo (Néstor Villanueva). Hace poco ha dicho que él se casó por interés conmigo, ¿qué es lo que busca? ¿quiere que nos divorciemos?”, manifestó apenada Florcita.  

Susy al inició se mostró apenada por los pleitos con su hija, pero después insistió en su deseo de que Florcita se vaya a vivir a Trujillo con su esposo Néstor, quien trabaja en una orquesta que realiza presentaciones en el norte del país, y en su intento de convencerla, mencionó algunas insinuaciones.

 “Lo que quiero es que Florcita se vaya a vivir allá para que esté junto a su esposo. Ellos son una familia y tiene que estar juntos. Pero, ¿por qué (Néstor) no quiere que vaya a Trujillo? ¿qué hay allá?”, manifestó Díaz, mientras Florcita le respondió muy tranquila, pero ofendida: “¿Qué estás insinuando?” .

La hija de Susy, quien estaba acompañada de su esposo Néstor, desistió en su intento de arreglar las diferencias que tiene con su madre. 

“Teníamos toda la intención de solucionar los problemas, pero mi mamá se pone en un plan. Ahora lo único que quiero es luchar por mi matrimonio”, dijo Florcita.