Recién casados celebraron su enlace en local con una gran cantidad de invitados. Hubo cena, cocktails, muchas bebidas, baile y gran alegría.
Florcita Polo Díaz, ahora de Villanueva, y su flamante esposo Néstor se dieron tiempo para hacerse una fotos luego de la ceremonia civil que los convirtió en esposos en el Parque de la Amistad de Santiago de Surco antes de llegar a la fiesta que se realizó en un local de Los Olivos.
La gran cantidad de invitados esperaba impaciente a los flamantes esposos hasta que llegaron y tuvieron grandes dificultades para ingresar al local ya que todos querían saludar a los recién desposados.
Florcita bailó el Danubio Azul con su padre, Augusto Polo Campos, y Néstor hizo lo propio con su suegra Susy Díaz. Vendría después el brindis de rigor y el lanzamiento de lo que quedó del bouquet que terminó casi destruido ante la arremetida de la gran cantidad de periodistas que cubrieron la llamada Boda del Año en Surco.
En la fiesta hubo hasta Hora Loca en la que bailaron todos los asistentes, que se dicen eran 800. Hubo cena, pisco sour y más bebidas. Los novios estaban radiantes y lucían unas coronas que no se quitaron mientras duró la fiesta.
Los flamantes esposos Villanueva se van de luna de miel a Acapulco y Orlando, en Miami, por 15 días pero antes estarán en el norte del país. Que sean felices y que coman perdices.
Comparte esta noticia