El cubano y la peruana publicaron en Instagram imágenes de su romántica salida.
“Ya somos mayores de edad”, fue la frase que Karina Rivera eligió para celebrar sus 18 años de matrimonio con el cubano Orlando Fundichely. La pareja, que estuvo a punto de divorciarse en varias oportunidades, hoy festeja que el amor triunfó.
El actor y presentador de televisión también expresó su felicidad en la red social con un emotivo mensaje en el que dijo estar agradecido por la compañía de Karina y sus hijos.
“No puedo dejar pasar este día sin compartir mí alegría con ustedes. Hace 18 años esta bella mujer me dió el "sí" y nos unimos en matrimonio. Gracias Karina Rivera por todo y por tanto. Gracias por el amor, la familia, la paciencia, por tu exquisita compañía durante todos estos años. Es un privilegio ser tu esposo. Te amo”, publicó.
Frutos del amor. La pareja completó su felicidad con el nacimiento de Doris Alexia, en el año 2000. Posteriormente, en 2008, la familia se complementa con la llegada de Luciana.
Sin embargo no todo fueron alegrías. En 2015, Orlando y Karina anunciaron en un comunicado la decisión de divorciarse. “Nos dirigimos a la opinión pública con el único fin de proteger la salud emocional de mis menores hijas”, informaron.
Comparte esta noticia