Frecuencia Latina le desea suerte a Jaime Bayly

A través de un comunicado de prensa, Canal 2 señaló que junto al periodista habían decidido, de forma amigable, resolver el vínculo contractual que mantenían vigente.
Foto: Difusi
Luego que se dé a conocer que Jaime Bayly no va más en Frecuencia Latina, el Canal 2 emitió un comunicado para desearle suerte y éxitos al polémico periodista.

"Frecuencia Latina y el señor Jaime Bayly han decidido, de forma amigable, resolver el vínculo contractual que mantenían vigente para la producción y realización del programa  "El Francotirador" que se emitía de domingo a viernes. El canal agradece al señor Bayly y a sus colaboradores los servicios profesionales prestados en los últimos cinco años y les desea todo tipo de éxitos en futuros proyectos", reza el comunicado que fue leído por Mónica Delta en el noticiero "90 segundos".

Al parecer, "El Francotirador", Ximena Ruiz Rosas y los directivos canal no lograron llegar a ningún tipo de acuerdo para poder continuar con la emisión del programa.

Como se recuerda, el pasado martes 12 de octubre, la productora señaló que había recibido disculpas de parte de los directivos del Canal 2 respecto a la decisión de levantar el programa del aire.