Cantante se encuentra en su cama y no trabajará hasta fin de mes por estrictas órdenes del médico. Pide comprensión a su público por postergación de sus presentaciones.
La cantante vernacular Fresialinda anunció a través de sus representantes que se encuentra con descanso médico hasta fin de mes debido a que cuenta con un grave cuadro de estrés. Por ese motivo ha tenido que cancelar algunas presentaciones pactadas con meses de anterioridad y su alejamiento de los escenarios es inevitable.
La popular “Dulzura del amor” pidió disculpas a su público y pidió comprensión ya que primero está su salud. Su representante Samuel Junior Dolores explicó que la cantante tuvo que cancelar su reciente gira al sur ya que las largas jornadas de trabajo provocaron que cayera en cama.
“El médico ha dicho que tiene que descansar y como su representante tengo que cuidar su bienestar. No esperaba una situación como esta ya que tenemos contratos que cumplir. Lamentablemente el público y los empresarios tendrán que comprender esta situación”, señaló Dolores.
El empresario además anunció que está en pleno contacto con las personas que se han podido ver afectadas con este hecho a fin que ninguna de las partes pueda verse perjudicada.
“Con la salud no se juega. Necesitamos que Fresialinda descanse hasta que el médico diga que está bien al 100 por ciento. Ahora tiene vacaciones obligadas”, concluyó.
Comparte esta noticia