La cantante vernacular tiene un problema en las cuerdas bucales que de agravarse podría quedarse sin voz. Será operada el 2015.
Es considerada una de las más grandes reinas del folclor pues su voz y sus canciones hacen delirar a todos sus seguidores sin embargo un delicado problema en las cuerdas vocales ha comenzado a desquebrajar su salud pues tiene miedo a no volver a cantar.
“Me ha salidos unos pólipos que están comenzando a tapar las cuerdas vocales y eso hay que tratarlo, me genera terribles dolores, el doctor me ha indicado que si me sigue molestando tendré que dejar de cantar para operarme de inmediato”, confesó quien se encuentra muy preocupada.
La cantante reveló que todos los días reza a Dios para esta pesadilla se borre de su vida pues quiere estar sana para seguir cosechando triunfos en la música.
“Lo que más tengo miedo es no volver a cantar, tengo miedo a la operación porque es un riesgo. Todos los días le pido a Dios que me mejore porque mi vida es cantar y estar al lado de mi público por eso rezo mucho”, reveló muy apenada la intérprete del tema “Presiento”.
En el mes de enero del 2015 la van intervenir pues primero tiene que seguir un riguroso tratamiento y al mismo tiempo seguir trabajando hasta que el médico le indique.
“Ya me hicieron diferentes exámenes y ahora sigo un riguroso tratamiento para no lamentarme más adelante con un cáncer como el que padeció Sonia Morales”, sostuvo.
De otro lado, está alistando últimos detalles de su nueva producción musical y los pormenores de su concierto que se realizará este sábado 11 de octubre en Los Portales de Huayllabamba de Los Olivos con una gama de artistas.
Comparte esta noticia