Actor estaba jugando en un parque de Surco cuando el efectivo policial le ordenó que se retirara. Se negó y a cambio recibió un puñetazo que lo lanzó al suelo.
El actor Gabriel Calvo está decidido de llegar a las últimas consecuencias en su búsqueda de una sanción ejemplar contra el técnico de primera García Vargas quien lo golpeó delante de su hijo de nueve años con quien momentos antes estaba jugando con una pelota en un parque de Surco.
Calvo dice que estaba con su pequeño en el parque cuando apareció una señora quien le dijo que no podía jugar allí y que se retirara. El actor le dijo que no se iba a ir porque para eso pagaba sus impuestos.
Entonces llegó una unidad del serenazgo distrital y uno de los integrantes le dijo que debía retirar y Calvo repitió la misma respuesta que le había dado a la mujer.
“En eso salió del vehículo el técnico de primera García Vargas quien me quiso sacar a la fuerza. Me negué a salir por las razones expuestas y entonces me tiró al piso de un puñetazo. Para mí ha sido terrible no por el golpe físico sino por el daño irreparable que le ha ocasionado a mi hijo”, contó ante las cámaras de Magaly Tevé.
“No voy a parar hasta que sancionen a este mal elemento que ha traumado a mi hijo que no deja de llorar. Lo voy a ver preso aunque me demore 20 años. Hice una denuncia también ante la municipalidad de Surco porque con toda la delincuencia que hay en este país cómo es posible que haya un policía que le pega a un padre porque juega pelota con su hijo en un parque. Con mi hijo no se mete nadie y me voy hasta las últimas consecuencias”, finalizó.
Comparte esta noticia