La conductora y modelo, que regresó al Perú para participar en la ExpoMujer, marcó distancias con la popular ´urraca´.
Alejada de la televisión peruana, pero encaminada como empresaria en Santo Domingo, donde reside, la conductora y modelo Gabriela Rivera volvió a nuestro país para participar en la ExpoMujer, y aprovechó la oportunidad para visitar la cabina de RPP Noticias y contar sus proyectos.
Al ser preguntada sobre su rivalidad con la conductora Magaly Medina, Rivera explicó: “Yo pienso que rival es cuando tienes la misma postura. Siempre he considerado que soy la antítesis. Siempre trato de aportar al Perú, de hacer un trabajo diferente, tengo una formación completa. Actualmente estoy estudiando una maestría en Dirección de Comunicación Corporativa, siempre el crecimiento está en mi mente”, dijo en el programa En Escena.
“Todos tenemos nuestro propio estilo. El bailar, modelar, conducir y actuar me da autoridad para decir si alguien lo está haciendo bien o mal. Es la gran diferencia entre una y otra”, agregó.
Asimismo, dijo que le encanta el estilo de Gisela Valcárcel. “Me encanta, me gusta su estilo, veo el cambio, el antes y después de ella, y considero que el aporte que está haciendo en la televisión es descubrir talentos”, indicó.
Comparte esta noticia