Difusi

Se mandó  con todo. Sin pelos en la lengua  y vestida en total transparencia lo que dejó atónicos a los presentes, la bailarina Génesis Tapia hizo de las suyas el fin de semana donde debutó de animadora en el Noveno Aniversario  de la Productora  Ramos donde  bailó al ritmo de la orquesta Sensual Karicia.

"Vamos a cantarle a todos los tramposos, jugadorazos. Cuantas mujeres sufren porque creen en los hombres, que nos dicen que nos quieren, nos dicen que nos aman y después salen en un “ampay” con cualquier regalona”  gritó a viva voz sobre el escenario Génesis en clara alusión  al futbolista  y aún esposo de Dorita Orbegoso, Marco “Chemo” Ruiz.
 
Prosiguió: "¿Todas las mujeres presentes son fieles como yo?” preguntó a las chicas que respondieron afirmativamente. "Esta noche he decidido ya no ser el pañuelito de ese jugadorazo. La tentación de los hombres son las regalonas y las zorras que andan por ahí, yo felizmente no juego futbol, soy fiel. Ese jugadorazo quiso estar conmigo y no lo acepté. Ese jugadorazo me engañó, prometo jamás salir con un tramposo ni con ningún pelotero”, decía lo que era festejado por los asistentes al Súper Complejo, local que a pesar que tener como competencia a Tula Rodríguez  pudo llenar. “A pesar de todo y de tener a Tula (Rodríguez)  pudimos y ganamos esta noche”, dijo.

De otro lado, y ya en conversación con la prensa,  la ex Alma Bella  dijo que no se colgaba de “Chemo” Ruiz.

“No necesito colgarme de él  porque antes de conocerlo ya animaba, además he  grabado  películas como Gamarra y el Guachimán, el que se está aprovechando es él. Es más, “Chemo” se hizo por Dorita porque él solo no es nada”, indicó tras enviarle un mensaje a Dorita Orbegoso. “Invito a Dorita  a comernos un cebiche y frente a frente felicitarla por la decisión que tomó; y déjame decirte que no perdiste gran cosa. Y si él (“Chemo”) no quiere exponerse que se quede en su casa y que no vaya a tanto programa de TV”, afirmó.