Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Lunes 15 de agosto | (Nuestra Señora de los Dolores) - "Jesús, al ver a su madre y cerca al discípulo que tanto quería, dijo a su madre: Mujer, ahí tienes a tu hijo"
EP 1079 • 12:38
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro Maurate afirma que soluciones a problemas estructurales de EsSalud no serán rápidas
EP 1866 • 16:48
Informes RPP
Informes RPP
Robert Prevost celebra su primer cumpleaños como Papa León XIV
EP 1325 • 05:50

Génesis Tapia triste por amenazas de expareja para quitarle a su hijo

Facebook: G
Facebook: G

La bailarina precisó que se equivocó al elegir al padre de su hijo y que por el pequeño luchará ante los insultos y amenazas.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La bailarina Génesis Tapia se mostró bastante apenada y dolida luego que el padre de su hijo la amenazara con quitárselo cuando nazca.

“Uno nunca termina de conocer a las personas, no sé con qué hombre me metí. Es que es una cobardía lo que intenta hacerle, es un ser malo que amenaza, insulta y dice que soy mala influencia, pero por mi hijo voy a luchar”, indicó tal como publica el diario Trome.

Con cuatro meses de embarazo, indicó que la Semana Santa la viene pasando con su familia, “reflexionando, un poco tristona y deprimida también por las cosas que viví”.

Video recomendado

Tags

Más sobre Chollywood

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA