Diseñador respondió, a bloguera Lorena Salmón y puso fin a la discusión con una disculpa y el pedido de que no se ocupe ni de él ni de su marca.
El diseñador Gerardo Privat puso fin a la discusión con la bloguera de modas Lorena Salmón con una disculpa por la respuesta que publicó en Twitter, al comentario de ésta y el pedido de que no se ocupe ni de él ni de su marca.
“Imagínate que entro a un blog y veo a una fulanita que dice que soy un ridículo. Mi reacción demuestra que en realidad más allá de la marca, del personaje, de Gerardo Privat, yo soy el hijo de Carlos y Nelly, un ser humano como cualquiera que se molesta y se ofusca y reacciona de mala manera ante una cosa semejante”, dijo en comunicación con RPP.
“Hable con esta chica primero para pedirle disculpas por la manera que le respondí y segundo para pedirle que deje de hablar de mi marca si realmente no es su onda pese a que mi desfile fue el más comentado a nivel internacional. Si se critica mi trabajo, normal, pero si se habla de mi lado personal, no”, señaló.
Comparte esta noticia