Difusi

“Cada quien es libre de opinar lo que quiera”, fue la frase que soltó Gianella Neyra tras las polémicas declaraciones que hiciera Carlos Cacho al asegurar que vio a la actriz y Christian Rivero dándose muestras de cariño en un concurrido Centro Comercial e incluso los invitó a gritar a los cuatro vientos su relación, sin embargo, una vez más, prefirió no dar mayores explicaciones.

“No escuché lo que dijo (Cacho) pero no voy a hablar más al respecto, éste es un país libre y lo que dice es válido. Mi vida personal no es tan interesante, ¿si se nota que estoy enamorada? En realidad todo está bien”, expresó Gianella quien junto con su hermano, Jesús Neyra, anunciaron las últimas cinco semanas de la puesta musical ‘Hairspray’ en el Teatro Peruano Japonés y la pre venta de la obra ‘Toc Toc’ que se estrena el 19 de julio en el Teatro Mario Vargas Llosa de la Biblioteca Nacional.

Por otro lado, la guapa actriz manifestó que lleva una relación cordial con su aún esposo, Segundo Cernadas: “Tenemos una relación de adultos y padres y pensando en qué es lo más importante para nuestro hijo que está por cumplir 4 años”, sostuvo Gianella que no quiso hablar sobre los detalles de su divorcio. “De eso no voy a hablar, es parte de mi vida privada”, sentenció.