La actriz peruana señaló que no hablará de su vida privada y dejará que sigan comentando sobre su supuesto romance con Christian Rivero.
La bella actriz Gianella Neyra protagonizará desde este viernes 13 de enero la obra teatral “El próximo año, a la misma hora”, junto a Diego Bertie, y bajo la dirección del experimentado Osvaldo Cattone.
Neyra se encuentra muy contenta con volver a las tablas, y habló sobre su decisión de quedarse en nuestro país para participar en proyectos de actuación y de televisión.
“Quiero disfrutar de mi país. Para mí fue muy lindo volver a reencontrarme con un montón de gente, con actores, con amigos, con mis hermanos. Quiero que mi hijo conozca mi comida, mis lugares. Ahora hay bastantes cosas lindas a nivel laboral, y eso lo quiero aprovechar. Así que por ahora, estamos acá”, indicó la actriz.
Asimismo, dijo que no tiene la menor intención de hablar de su vida privada, y tampoco de su supuesta relación amorosa con Christian Rivero.
“Me estoy dedicando a vivir bonito y tranquila. Hay un montón de cosas chéveres que están pasando a nivel laboral, con mi familia. Estoy tratando de estar tranquila y en paz. Es parte de esto, y lo entiendo. No tengo ningún interés en hablar de mi vida privada”, agregó.
La obra “El próximo año, a la misma hora” podrá verse de miércoles a domingo, a las 8:00 p.m., en el teatro Marsano (General Suarez 409, Miraflores). Entradas a la venta en Teleticket y en la boletería del teatro.
Comparte esta noticia