La conductora precisó que Luis Felipe Capamadjian se incomodaba con el trabajo de 'Teresita' y en especial con los besos que se daba con Marcelo Oxenford.
Tras conocerse la noticia del fin de la relación de Magdyel Ugaz con el piloto Luis Felipe Capamadjian, la conductora de ‘Hombres trabajando para ellas’, Giovanna Valcárcel, afirmó que este no soportaba que su enamorada se diera besos en ‘Al fondo hay sitio’.
“Este chico sale a decir que Magdyel era celosa, pero no, el loco celoso era él. No le gustaba el trabajo que Magdyel hacía. Se ponía celoso de los besos que ella se daba con Marcelo Oxenford, que no se pase pues, cómo va a hacer eso, no es posible”, indicó.
La conductora precisó también que “ella mostraba su felicidad, se le veía enamorada, y que salga a decir todas esas cosas no me parece”.
Por su parte, el corredor de autos dejó en claro que “terceras personas no existen, pero sí puedo decir que no quería que le pase lo mismo que a Mario (Hart), a quien le sacaron una infidelidad donde no hubo”,
Comparte esta noticia