Gisela Valcárcel: “Elegimos a quien nos regala una bolsa de arroz”

La conductora de televisión habló con En Escena y mostró su preocupación por los momentos que vive el norte del país.

Este sábado Gisela Valcárcel cumple 10 años al mando de El Gran Show, pero antes de empezar la temporada en la pista de baile, habló con En Escena, espacio conducido por Johnny Padilla y se refirió a temas coyunturales, como los desastres que azotan al norte del Perú.

A pesar de los malos momentos que vive el país, no dejó de mencionar la importante e inmediata ayuda que los mismos peruanos han brindado en todo momento. También hizo énfasis en la fortaleza que ha tenido el pueblo piurano para salir adelante tras las inundaciones que ha dejado las constantes lluvias.

Por otra parte, criticó a las autoridades por no haber tenido un plan de prevención, ya que estos desbordes podrían suceder en cualquier momento. “Elegimos todavía a quien nos regala una bolsa de arroz cuando lo necesitamos, pero en los momentos de verdadera necesidad es cuando se ve”, expresó la conductora.

Como consecuancia de lo vivido, propone que el voto debe ser voluntario y no obligatorio, ya que la gran mayoría de personas lo hace para evitar la multa, emitiendo su sufragio por cualquier candidato dejando estas consecuencias. Finalmente señaló estar indignada porque aún no se captura a todos los responsables del caso Odebrecht.

¿Qué opinas?