La conductora precisó que su principal competidor ´no es mi enemigo´ y que ´me parece gracioso y es muy atento conmigo´.
La conductora Gisela Valcárcel aseguró que el periodista Beto Ortiz no es su enemigo, pese a que su programa le gana en rating los sábados por la noche, y que no aprovechará el escándalo suscitado por el asesinato de Ruth Thalía Sayas para atacarlo.
“No lo haré (hundirlo). Él no es mi enemigo. Estuvimos en una reunión hace muchos meses y me parece gracioso, muy atento conmigo, es más, pidió tomarse una foto conmigo y me cae bien. Creo que Beto está teniendo la fortuna de hacer un programa que tiene éxito y que sea malo o bueno solo le incumbe al televidente que puede sintonizar o apagar”, indicó en el programa ‘No culpes a la noche’.
Sobre el asesinato de la primera participante de ‘El valor de la verdad’, precisó que “Beto está viviendo un gran momento, pero eso no lo exime de algunas responsabilidades que tiene, pero que a mí no me toca tratar. Creo que el canal (Frecuencia Latina) también tiene responsabilidad, pero no soy yo quien las deba tratar”.
Valcárcel también reconoció que “me equivoqué” al desarrollar el formato de ‘Operación triunfo’ pues “hay una voz interior que te dice lo que debes hacer y OT fue el programa que desde agosto del año pasado decía que no se puede hacer en el país pero al final me convencieron, lo hicimos, pero creo que me ha enseñado mucho”.
Comparte esta noticia