Gisela Valcárcel llegó a la ciudad de Cusco para cumplir la gira Teletón 2016 y convocar la participación activa de todos los cusqueños. La agenda de la conductora de El Gran Show comenzó a primera hora con la visita a los niños de la clínica San Juan de Dios para conocer sus historias y posteriormente recorrió en el mirabús la Av. La Cultura hasta la altura del Qoricancha en la Av. El Sol.

Una sola meta. El objetivo de Gisela en el Cusco era convocar a la mayor cantidad de personas y autoridades de la ciudad para el gran selfie en la Plaza Mayor. Tras esto, Gisela también  visitó el mercado San Pedro, el más antiguo y representativo del Cusco, y llegó a Wanchaq, lugar donde vive la familia Barrionuevo Fernández quienes asumirán el compromiso de difundir la fiesta de la  Teletón 2016 entre las familias cusqueñas.        

Teletón 2016. La gira Teletón empezó con Laura Huarcayo en Piura, Aldo Miyashiro en Iquitos y Andrea Llosa en Chiclayo. Ellos tienen la labor de difundir el evento en provincias a través de las cuenta en soles del BCP 191-0111111-0-33 y recaudar más de 8 millones de soles.

Gisela Valcárcel
Gisela Valcárcel
00:00

Publicado por Gisela Valcárcel en Jueves, 22 de septiembre de 2016