La animadora de televisión Gisela Valcárcel fue la figura que encabezó la lista de celebridades que serán parte de la Teletón 2016, cruzada que busca recaudar este año más de 8 millones 898 mil 819 soles a beneficio de los niños y jóvenes con discapacidad.

Gisela no dudó en unirse a esta causa social y fue recibida con algarabía por los niños del Hogar Clínica San Juan de Dios durante el anuncio de esta jornada de solidaridad que se realizará en nuestro país.

Visitará Cusco. La animadora viajará a la ciudad del Cusco previamente a la fecha central para conocer las instalaciones del Hogar Clínica y ver de cerca las necesidades de los niños y jóvenes albergados ahí.

"Vamos a estar unidos por una sola causa, cada persona que viene aquí dará la mano. No somos (las celebridades) las figuras de la Teletón. La solidaridad es la gran figura, así como la unión de todos los peruanos", dijo Gisela.

"La Teletón ha demostrado durante años que es el pueblo el que se levanta y alcanza la meta con su aporte", comentó la animadora, quien este año abrirá la gala solidaria desde la Capital Arqueológica de América.

¡Feliz Día del Niño!

Hoy más que nunca queremos renovar el compromiso de trabajar día a día para hacer del Perú un país donde todos los niños se sientan seguros, un lugar donde el mayor compromiso sea su felicidad. Porque compartimos e incentivamos sus sueños, logros y alegrías, que hoy y siempre su ejemplo nos inspire a seguir soñando. ¡Feliz Día del Niño! #FelizDíaDelNiño #TodoElAñoEsTeletón

Posted by Teletón Perú on domingo, 21 de agosto de 2016



Sepa más: