Gisela se trasladó hasta el Callao para firmar su mural, pero se dio con la sorpresa de que ya lo habían borrado. | Fuente: Instagram

Gisela Valcárcel anunció que visitaría el Callao para firmar su mural en Las Caras de Atahualpa, lugar conocido por tener en su fachada retratos de figuras como Hector Lavoe, Celia Cruz, entre otros. Sin embargo, al llegar, su rostro había sido borrado de la pared.

"Alguien impidió que hoy estuviera reunida y disfrutando de su gente [del Callao]. No entiendo lo que ha pasado, pero esto no cambia para nada mi cariño por ustedes, amigos chalacos", dijo la popular 'Señito' en Instagram. ¿Qué fue lo que pasó?

La propia Gisela respondió uno de los comentarios en la red social e informó que su mural había sido eliminado. "Ya no está mi dibujo, por eso me tomé la foto. Alguien lo borró, ni modo", sostuvo.

El participante de "El artista del año", John Kelvin, había dado la voz de alerta: en un video ─en el que mostró el mural con el rostro de Gisela─ anunció que la animadora de televisión acudiría a Las Caras de Atahualpa para firmar el dibujo.

La pared ahora luce pintura rosada y no se ve más el rostro de Gisela Valcárcel. "Estamos contentos, Gisela se va a llevar todo el cariño de la gente del barrio. Estamos viendo detalles para que todo salga bonito y sea un fin de fiesta como tiene que ser", había dicho John Kelvin días antes de la visita de la conductora.

Por estos días, además de conducir "El artista del año" cada fin de semana, Gisela Valcárcel apoya a la Teletón. La cruzada por los niños de San Juan de Dios se realizará los próximos 14 y 15 de setiembre.

¿Qué opinas?