Gisela Valcárcel protagonizó una discusión con usuario de Twitter por un video del pasado

La animadora de televisión no soportó que un usuario de Twitter le recordara su aparición en un 'vladivideo' y le escribió una respuesta contundente, asegurando que ella no llegó hasta donde está por pedir favores de nadie.

La rubia animadora no soportó que le recuerden su pasado y respondió a través de su cuenta de Twitter | Fuente: El Gran Show

La conductora de "El artista del año", Gisela Valcárcel, enfureció ante el comentario de un seguidor en Twitter que la encaró por su encuentro con Vladimiro Montesinos en 1999, junto al entonces accionista mayoritario de América Televisión, Jose Francisco Crousillat.

El pleito inició cuando Valcárcel se manifestó sobre la conferencia de prensa que brindó el director deportivo de la FPF, Juan Carlos Oblitas, sobre los polémicos audios que vinculan al presidente de dicha entidad, Edwin Oviedo.

Ante esto, el usuario de Twitter @PeruenQatar respondió que también se sentía asqueado por lo vivido en los años 90 en el Perú, y compartió el video de Gisela Valcárcel, quien se reunió con Vladimiro Montesinos en 1999.

Sin embargo, el tuitero no se quedó atrás, y decidió replicar al comentario de Gisela Valcárcel asegurando que ella llevó a Fujimori a su programa, y además bailó con Alan García, también en su programa. La 'señito' siguió el hilo y replicó que estaba totalmente desinformado.

Pero como nada supera la memoria de internet, muchos usuarios le recordaron a la rubia la vez que bailó con el expresidente aprista en la Teletón 2008 y entrevistó a Alberto Fujimori en el 1992 e incluso cometió una infidencia al decir que a veces "se reunía a solas" con Susana Higuchi, exesposa del padre de Kenji y Keiko Fujimori.

0 Comentarios
¿Qué opinas?