RPP/Marco Re

Estuvo alejada mucho tiempo de los flashes y reflectores, pero para Gloria Klein, la vocación de actriz la tuvo desde siempre. Ahora, madre y encargado de su propia productora desde hace dos décadas, Gloria se suma al reparto de "Ni putas, ni santas", la obra que marca el debut como productora de Lucy Cabrera y está inspirado en el libro de Mónica Cabrejos.

""Ni putas, ni santas" habla del sentir de muchas mujeres y de lo que muchas tienen guardado, habla de la sexualidad que algunas tienen reprimida y que otras tienen muy libre. Es una comedia pícara en la que se van a divertir. Cada personaje aborda historias con las que muchas asistentes se van a identificar. Mi personaje se llama Gisela, es una mujer bastante sencilla, nada sexy, reprimida, una chica que ha estudiado en colegio de monjas, tiene una formación muy conservadora y es bastante cerrada con respecto a su sexualidad, y que durante la obra revelará un secreto bien guardado", cuenta en diálogo con RPP.

Sobre su distanciamiento de la TV, Gloria dijo que está completamente dedicada a ser madre y empresaria, pero que este año volvió a actuar para la serie "Confesiones" y para algunas obras de teatro. Dijo no perder la vocación, y que pronto le gustaría hacer cine.

"Me alejé bastante de la TV, porque tengo dos hijos que acaparan toda mi atención y me encanta estar con ellos. El año pasado retomé el tema actoral, participé en la serie "Confesiones". También participé en "somos Family", "Busto al cuerpo" y "El bello y la bestia". Entre televisión y teatro me gustan los dos. Me gusta actuar, soy actriz de vocación, me considero una persona comprometida con lo que hago y decido hacer. Aunque aún no he hecho cine, me gustaría mucho hacerlo", aseguró.

Asimismo, dijo que la televisión de hoy le está dando mucho espacio a nuevos rostros, y le recomendó a los jóvenes talentos que aprovechen esa oportunidad. "Yo soy quien piensa que todos tenemos un artista dentro y todos merecemos la oportunidad de empezar. Pero hay que usar esa oportunidad para llegar al objetivo que se quiere siempre con disciplina, empeño y dedicación", sentenció a las cámaras de nuestro portal.