Gordo Casaretto abrió los ojos y balbuceó algunas palabras

El popular cómico Miguel Barraza contó lo que sucedió en la última visita que le dio a su amigo Alejandro Romero, conocido en todo el Perú como el 'Gordo Casaretto'.
RPP

El cómico Miguel Barraza expresó su alegría luego de visitar a su compadre el Gordo Casaretto, quien se encuentra internado después en el Hospital Rebagliati luego de sufrir un derrame cerebral.

Según dijo el popular 'Chato', cuando estuvo frente a la cama de su amigo le habló, contó algunos chistes y hasta imitó su voz, consiguiendo que abra los ojos.

"Los médicos recomendaron que alguien muy cercano y querido vaya y le hable. La esposa del ‘Gordo’ me buscó y fui. Fue un momento duro para mi al verlo así a mi hermano, pero le puse todo mi corazón en cada palabra… primero derramó unas lágrimas y después abrió los ojos”, contó Barraza al diario Trome.

"Mi corazón palpitó fuerte, las enfermeras estaban emocionadas. Luego, hasta balbuceó y los médicos dicen que eso es bueno. El ‘Gordo’ es mi hermano y siempre estaré allí para apoyarlo”, sentenció al borde de las lágrimas.